Foco led enciende un poco pero no del todo.

Tengo dos focos led de 50w. Uno de ellos se enciende a la perfección y da muchísima luz, el otro apenas da luz se enciende un poquito, pero no los 50w que tiene. Están enchufados de manera independiente a una regleta de enchufes.

He probado en varios enchufes y en todos pasa igual. Uno funciona y el otro no. Hasta ayer estuvieron funcionando perfectamente. Tienen apenas dos meses de vida y usados muy poco tiempo.

Respuesta

Con dos meses yo iría a la tienda a reclamar la garantía.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Probablemente se dañó el circuito que acopla los 110 volts de alterna con el voltaje de directa que requiere un led para funcionar.

En estos casos, lo mejor es conseguir otro led

Respuesta

Tengo dos piernas que tiene la misma edad una me duele sin motivo aparente y la otra no.

Las tengo desde que nací.