Diferencia entre transformador leds y halógenos

Tengo en la tienda unos focos halógenos de 100W a 12V y quería ir sustituyéndolos poco a poco por leds (si se funde un halógeno son 23€ y uno de leds equivalente de 10W 40€, son AR111/QR111 ).
Pero la sorpresa ha sido que al sustituir uno comienza dando una luz fantástica pero al cabo de un minuto comienza a parpadear y no para.
Suponía que un transformador para halógeno debería funcionar para los leds (igual voltaje y menor consumo). ¿Qué puede suceder? No es cuestión de cambiar también los transformadores, entonces el desembolso ya sería demasiado alto.

1 respuesta

Respuesta
-1
He mirado antes y no aclaran si la corriente es DC o AC. Si por ejemplo es lo que sale en http://www.juncoop.com/htm/mainhelp.htm sería continua. Comprueba si tienen polaridad que yo supongo que no la tendrá pero por si acaso compruébalo con la batería del coche.
Otro motivo sería falta de refrigeración, pero lo dudo.