Llegue a mi casa y ñencendi 2 focos pero al conectar o prender algún aparato parpadean y se apagan eso a que se debe

Parpadea los focos al conectar un aparato eléctrico parpadea la luz en mi casa

3 Respuestas

Respuesta

Son circuitos independientes enchufes y luces¡? ¿O están juntos?

Es casa de inFonavit cada uno tiene isu pastilla

La casa es de 110

¿Tienes conectado enchufes y luces en una sola pastilla?

Respuesta

Amplia más los datos, que tipos de foco son, tensión, en que circuito van

Respuesta

Hay en tu casa alguien con conocimientos básicos para realizar una serie de mediciones de voltaje, ¿cómo para determinar dónde está el falso contacto?

Comenta.

¡Gracias! Anoche lo revisaron  y marca bajo voltaje cada vez que conectan algo

Mi pregunta es si hay alguien que se anime a medir tensión, si alguien tiene conocimientos técnico básicos así lo guio a encontrar la falla. Hace falta una lámpara de prueba o un multímetro para medir voltaje.