Suelo de composite directamente anclado sobre solera de hormigón

Se podría instalar las lamas directamente sobre una solera de hormigón. Es decir los clip que se utilizan fijarla directamente con taco y tirafondos sobre el hormigón e ir colocando las lamas sin utilizar rastreles. Todo este lío es porque no tengo altura suficiente para meter rastreles debido a las puertas balconeras tengo unos 2,5 cm de margen. En principio la terraza iba a ir alicatada de porcelanico. Pero nos ha gustado el efecto del composite.. De aquí mi duda.

1 Respuesta

Respuesta

Los rastreles su función es para evacuar el agua y nivelar el suelo .

Si tienes una terraza cerrada, que no entra el agua no tendrías que tener problema .

Lo malo si riegas, entra agua de la lluvia el composite retendría el agua, produciendo humedad, hongos etc.

Es abierta, con pendiente. La terraza esta elevada a 40 del nivel de suelo. Aunque el agua filtre por las lamas esté agua debería correr por la solera hasta caer. Aunque pensándolo bien creo que me va dar más problemas que beneficios. He visto porcelánicos imitación composite creo que es la solución...

Será más duradero, mira bien que sea para exterior .

Y el cemento cola también .