Terrazo desnivelado, ¿Mortero de cemento o autonivelante?

Tengo una vivienda con suelo de terrazo, se han abierto catas para la calefacción y luz. El terrazo no lleva apenas cemento por lo que cuando abres en el suelo salen solos prácticamente, también esta desnivelado en todas las habitaciones y no se que hacer, termino de quitar todo el terrazo y aplico mortero fe cemento o cierro las catas y aplico autonivelante, después voy a poner un porcelánico rectificado trabado a la mitad. ¿Qué seria lo más aconsejable?

2 respuestas

Respuesta

Si el terrazo esta suelto lo mejor es quitarlo y nivelar con mortero de soleras. Es lo más recomendable .

Respuesta

Cuanto mejor nivelado esté el suelo, mejor te quedará el porcelánico.

Hay morteros autonivelantes para gruesos importantes, el problema es el precio.