Porcelánico y pegoland

Estoy cambiando el suelo de la terraza por uno porcelánico. En principio pensábamos que se iba a poner una pasta para nivelar, luego el pegoland con el suelo porcelánico. Ahora me dice el albañil que la pasta niveladora no es necearía, que lo nivelan directamente con el pegoland, ¿es esto correcto? Por favor, ayudadme es urgente ya que pretende empezar esta tarde o mañana con el suelo.

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede solar con pegoland directamente si el piso esta más o menos nivelado, lo de la pasta para nivelar, se utiliza más para poner tarima. Aquí lo que te van a hacer es muy habitual, no te asustes, si el piso no tiene muchos desniveles e irregularidades es totalmente viable. Suerte