Colocar tarima de ipe en exterior

Necesito colocar tarima de ipe en exterior, la quiero colocar con rastreles pero tengo que cubrir una parte del jardín que tiene mitad baldosas y mitad césped, quiero saber si la zona de césped debo de rellenarla primero con hormigón.

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente sobre el césped directamente no puedes o mejor dicho no debes colocar directamente el rastrel, el césped crecerá y ademas el rastrel aunque esta cuperizado se vera afectado por tanto debes preparar primero esa zona antes de poner rastrel. Puedes instalar si quieres los rastreles flotantes en esa zona pero debes disponer de un lecho de gravilla nivelada y rasada. El rastre lo puedes fijar con pellas de mortero o con tirafondos y tacos, si utilizamos tacos expansivos necesitamos una base muy solida con una solera bien reforzada. Si te resulta de mucha dificultad la instalación sobre rastrel puedes colocar la tarima sobre pedestales, estos se utilizan cuando tenemos que igualar niveles. Existen en el mercado muchos tipos de patas con base normalmente de plástico y regulables en altura. En este ultimo caso el rastrel descansa sobre el pedestal.