Como poner tarima exterior de madera

Estoy interesado en ponen tarima exterior de madera y tengo varias dudas.

La superficie a cubrir es de unos 20mt², y habría que elevarlo unos 20 cm del suelo, que actualmente es de gravilla.

¿Qué tipo de material es mejor y más duradero? En esa zona no le da el sol.

La zona final de la tarima va parte sobre césped y parte sobre pasillo de cemento.

1 respuesta

Respuesta

Un entarimado se debe instalar sobre una solera de hormigón. Como tienes gravilla, si es de 10-15cm de espesor te sirve de encachado. Sobre la solera ya puedes instalar los rastreles y sobre estos la tarima.