Que clase de sindrome tengo?

Soy una persona cincuentona, tengo poca ropa porque no me gusta nada de lo que veo en las vitrinas, y duro mucho tiempo buscando en internet algo que me guste tengo muchos zapatos l el problema es este no voy a sitios como restaurantes porque soy muy asquienta, no voy a fiestas, o invitaciones porque nunca me invitan, una vez cada ano viajo en crucero y es ahi donde estreno lo que compro, yo no vuelvo a llevar en el otro crucero la misma ropa o zapatos por lo general me encantan los tacones muy altos y la ropa ancha, lastima que esa ropa que compro solo me la pongo una vez porque quiero acumularla en mi closet igual que los zapatos, en realidad no tengo nada de eventos sociales para que la uso quisiera tener un closet super grande con mucha ropa y zapatos en 12 meses solo compro 2 vestidos y dos pares de zapatos que solo serviran para coleccionar que me pasa

2 respuestas

Respuesta

Tienes que lucirte más. Si compras un conjunto para ir al crucero, luego te lo tienes que poner para tu vida cotidiana. La ropa en tu armario no la ve nadie, asi que ponte guapa y a comerte el mundo...

Con respecto a la ropa que vas acumulando, ahora hay varias web de compra y venta de ropa de segunda mano, vende los conjuntos que tienes acumulados y con el dinero comprate algo nuevo.

Respuesta

¿Te sientes mal haciéndolo? ¿Por qué crees que ha de ser algún trastorno? De lo que cuentas, yo no veo nada muy extraño, nada raro ni menos aún patológico.

Pero si tu actitud te molesta a ti misma, si no te deja estar tranquila, si quieres cambiarte - pues todo está en tus manos. Pero no a todos les gusta siempre ir vestido con diferente ropa, ni a todas mujeres le gustar ir a comprar ropa ni presumir de nuevas prendas con frecuencia. Lo importante es que te sientes bien con tu vestimiento, con tu estilo, y si esa ropa tan bonita y los tacones te los pones una vez al año, pues una vez al año. A no ser que te gustaría cambiar tus hábitos, no creo que deberías de hacer algo.