Cual es mi problema ansiedad o infarto

Me llamo Juan y tengo 15 años. Llevo un tiempos(un mes más o menos) con dolor de cabeza, mareos, visión como borrosa, pinchazos en el pecho axila izquierda o brazo, parestesias, taquicardia, problemas estomacales...

Estoy muy preocupado porque solo tengo 15 años y cuando se lo explico a mi madre me dice que no me preocupe que no es nada del corazon.

No me he hecho ninguna prueba. Solo un análisis de sangre que estaba todo perfecto. Y siempre he hecho mucho deporte.

2 respuestas

Respuesta

En lo que comes y bebes está la causa y solución, elimina, sal, glutamato, azúcar, aspartamo..., tienes mucha info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Y toma mucha vitamina C.

Respuesta

I. Hola,

Juan Manuel, por mi parte, decir que en efecto la ansiedad puede general multitud de síntomas que aparentan ser problemas graves de salud pero que en absoluto lo son, entre ellos todos los que sufres y alguno más incluso, (arrimias, sensación de irrealidad, hormigueos, bradicardia sinusal, taquicardia, dolor de cabeza y extrasístoles, que son latidos adelantados al ritmo cardíaco normal, provocando a su vez mareos). Casi siempre provocando síntomas que aparentan estar asociados al corazón, la cabeza o al hígado.

Creo importante apuntar que la ansiedad combinada con un problema digestivo (como gastrítís o colitis), provoca con frecuencia todo lo anterior, aparentando ser un problema grave de corazón o cerebro. Podrías consular esta posibilidad con un neurólogo o en tu mismo médico de cabecera.

Deseaba dejar estos enlaces sobre el tema por si pudiesen serte de ayuda, mucho ánimo.