¿Mido 1.73 y quisiera crecer al 1.80 podre llegar teniendo 16 años y 7 meses?

Bueno como ya les dije tengo 16 años y pues la estatura que tengo no me convence quisiera llegar al 1.80 o por lo menos que se acerque como 1.77 o 1.78, desde los 14 no crezco y ya eso me esta afectando más que ya me sale vello en las axilas y me empezaron a salir en la barba mis padres miden 175 y 163, mi alimentación es balanceada no del todo pero si como un 70 %trato de comer muchos dulces y como frutas casi siempre, como ya les comente me afecta eso porque ya he visto muchos de mis amigos que eran más bajos que yo y ahora están más grandes que yo aunque algunos todavía no me pasan, pero de verdad es un tema que quisiera y me ayudaran y fueran sinceros se los agradezco

Respuesta

Posiblemente, pero ami parecer seguramente logres quedar cerca, tipo 1.77 1.79