Cambio cerradura en convenio mutuo acuerdo sin hijos

Me divorcie hace tres días. Furmamos convenio amistós ante notario en el que Yo le daba 3000 euros para facilitar alquiler y ella se marchaba immediatament de mi casa, que es propiedad mía antes de casarnos. No tenemos hijos en común.

De momento no se va ni Veo intención. ¿Puedo cambiar el bombín?

3 respuestas

Respuesta

Me temo que tu ex-mujer se ha convertido en "okupa" de este piso y, como tal, tendrá que procederse. Necesitas poner el asunto en manos de un abogado.

Respuesta

Pues yo pondria una blindada asi de claro ! Y me caeran chuzos por todos lados, si no cumple su palabra te puede traer mas problemas mucho peores .

Respuesta

No le recomiendo tomarse la justicia por su mano, puede tener muy graves problemas, debió exigir la entrega de llaves en el notario al firmar ese documento, ahora va a necesitar el auxilio judicial para desalojarla.