Bombín de puerta blindada pasado

Cuando giro la llave para abrir, hace los dos giros y al hacer el tercer giro que sería el que abriría la puerta, este se pone un poco más duro y al girar vuelve a echar la primera fila de seguridad. Para abrir tengo que tirar hacia mi de la puerta y hacer el giro muy lentamente. Que puede ser y que solución tendría.

2 respuestas

Respuesta

Es muy posible que sea la cerradura que este mal. Puede ser desgaste o rotura.

Antes de que se te rompa del todo, ábrela y mirala.

¿Sabes qué marca y modelo es?

Respuesta

Desmonta el bombín y comprueba si la lengüeta que gira esta bien o no.

Si no esta desgastada y gira bien, el fallo es de la cerradura, si la lengüeta del bombín esta mal (rota o desgastada) tendrás que cambiar el bombín.