Resbalón puerta blindada quedo atascado dentro y no se como sacar la cerradura

Como se hace pues la cerradura esta empotrada la puerta y para sacarla hay que sacarla por el centro y desmontar las varillas que entran en la puerta

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo es el tipo de cerradura que tienes en el momento?

ezcurra.  estuve mirando y creo que esta sujeta a los bulones que salen por arriba y abajo y tengo miedo a que me quede abierta la puerta.  cuando cierro da 2 vueltas la llave antes daba 4.  cuando da dos a la tercera ya no gira entera se queda a la mitad

Revisa que los recibidores en los cuatro puntos que entran las barras estén completamente libres de suciedad y luego les pones grafito y pruebas nuevamente la cerradura.

hecho todo lo que me dices y sigue igual. como podria sacar la cerradura entera.  tengo que desmontar esas barillas que se meten dentro del marco.

La cerradura qué forma tiene en la parte interior: ¿Bombín o palanca?

Bombín

Revisa el bombín y verás una pequeña abertura, introduce la punta de un destornillador pequeño y estruja hacia adentro el pasador que está justamente encajado en ese agujero, cuando lo hayas hundido jala el bombin para que salga. Desatornillas la base de la cerradura girándola y al retirarla verás los tornillos que sujetan el resto de la cerradura. Retiras los tornillos y sacas la cerradura.