Cambiar cerradura Tesa por cerradura seguridad

Quiero cambiar la cerradura -y el bombín- de la puerta blindada del piso porque tiene demasiada holgura y la duda que tengo es si habrá en el mercado alguna cerradura mas moderna y segura para cambiarla, puesto que la que tengo ahora es bastante antigua, para luego elegir un bombín acorde con la nueva cerradura. La actual es de Tesa y mide 19,6 mm por 24 mm, con alojamiento para el bombín y para manivela interior.

1 Respuesta

Respuesta

Si saca unas fotos del frente, trasera y lateral de su actual cerradura, asegurándose que se ve bien la marca y modelo, (si lo tuviera a la vista), y se acerca a un cerrajero local, estoy seguro que le dará varias opciones. Exceptuando marcas y modelos muy específicos y limitados, todas las cerraduras vienen en tamaños estándar o tamaños que diversos fabricantes usan para ROBAR clientes a la competencia.

Muchas gracias por su respuesta. Envío las fotos.

Saludos

Pienso que no tendrás ningún problema en encontrar la misma marca y/o otras distintas del mismo calibre e incluso algo más sofisticadas. Te dejo página informativa. Suerte con todo.

http://www.leroymerlin.es/productos/domotica_y_seguridad/seguridad/bombines/como-elegir-bombines