Como puedo poner un cerrojo FAC en una puerta blindada con cerradura Mult-T.lock sin riesgo de dañar el dispositivo de cierre?

Quiero poner un cerrojo en una puerta blindada para añadir mas seguridad ante una hipotética apertura pero me da miedo la elección del punto del taladro para meter em bombín del cerrojo y que pudiera dañar el sistema de arraste de los bulones de la cerradura que discurre de arriba hasta abajo de la puerta.

2 respuestas

Respuesta

Mide por arriba la distancia a la que sale el buzón. Y calcula para que te quede el agujero del bombillo a un lado y los tornillos al otro lado de la varilla que sube.

Tienes que comprar un modelo que el cuadradillo es más largo de lo normal, porque te quedará un tanto más distanciado del borde de la puerta.

Maldito corrector...

El bulón, el hierro que sale por encima de la puerta y engancha en el marco.

Respuesta

Perdona pero no se a que llamás el buzón.