Compañero de piso cambio de cerradura

Mi compañero de piso a cambiado la cerradura de la puerta del piso y no puedo acceder a la vivienda, el contrato lo pusimos solo a mi nombre y pagábamos los gastos a medias, el a dejado de pagar su parte y comunique a la propietaria que dejábamos el piso, ¿Qué puedo hacer?

Tengo cosas dentro de la vivienda, llame a la policía pero no podemos entrar si ellos se niegan.

Es un piso de estudiantes.

2 Respuestas

Respuesta

Se ha convertido en un OKUPA, ahora hay que seguir la Ley que protege a los OKUPAS

Si le da por dejar el piso a tu "amigo", lo mismo el dueño te deja tomar tus cosas