¿Alguien sabe como configurar en Windows 10 el micrófono del portátil?

Me ocurre que no se queda aplicado el volumen en los niveles del micrófono. Pongo el nivel que muestro en imagen, pero cuando entro en ZOOM para videoconferencia, se baja el volumen. Lo mismo ocurre si apago el portátil y al día siguiente lo vuelvo a poner en marcha, baja otra vez. Lo único que se mantiene fijo es la amplificación de micrófono.

¿Alguien sabe la solución definitiva para esto?

1 Respuesta

Respuesta

Revisa primero que todo la configuración del audio, dentro de ZOOM

Coloca el volumen en el nivel que te interesa y desactiva la función de auto ajustado

Gracias, pero a parte de esto también quiero dejar fijamente en Windows 10, para que no se suba y se baje.

Es que el volumen del micrófono puede ser modificado por este parámetro...

La idea es que desactive el volumen automático en Zoom, y luego puede modificar en Windows el valor que le interesa