¿Se puede conectar auriculares al pc sin que se anule el audio del mismo?

Quería saber si hay alguna manera de que cuando se conecta la clavija de los auriculares en el portátil, no se pierda el audio del mismo, es decir, escuchar audio del portátil y auriculares a la vez. Uso Windows 10

2 Respuestas

Respuesta

Hola Jose Javier

La respuesta a tu pregunta es no, ya que cuando conectas el jack de los auriculares, mecánicamente desvías el sonido de los altavoces del portátil a los auriculares.

Pero hay una solución "económica" la cual es comprar otra tarjeta de sonido (por usb):

https://www.ebay.es/itm/Adaptador-Tarjeta-de-Sonido-Externa-USB-7-1-AC3-MP3-2-0-Audio-Sound-MIC-a0297/254278719438?hash=item3b343157ce:g:rWEAAOSw4RNdFf3R

La conectas al portátil y tienes una segunda tarjeta de sonido independiente por el cual puedes conectar los auriculares.

Espero haberte servido de ayuda. Saludos, Kup Consultores.com

Gracias, lo que ocurre que no se si hay certeza de que sea compatible con Windows 10, supongo que si. En Amazon podrías aconsejarme??, no suelo comprar en Ebay.

Saludos

No suele haber problemas con estos dispositivos usb.

Esta tarjeta de sonido usb W10 la instala automáticamente como un driver genérico (no tienes que instalar nada).

He mirado en Amazon y encontrado la misma que yo tengo (yo la compré por eBay), aquí la tienes:

https://www.amazon.es/Tarjeta-Externa-Adaptador-Microfono-2253/dp/B00DHD8PPE?ref_=s9_apbd_oup_hd_bw_b11TZD5&pf_rd_r=3382E0VC6M65K8QQJ40H&pf_rd_p=fe2f4b8a-57af-5857-a760-0bfc42863288&pf_rd_s=merchandised-search-10&pf_rd_t=BROWSE&pf_rd_i=937956031

Pero cualquiera similar a esta te servirá.

Intuyo que eres muy buen orientador y entendido de todo lo que tiene que ver con informática, ¿se te puede hacer otras consultas? o ¿ya seria con coste?. Si puedes pasarme un correo y si no, pues no pasa nada.

Un cordial saludo

Tardes Jose Javier.

Muchas gracias por tu pregunta.

Durante estos días de confinamiento estoy realizando consultoría y soporte informático online GRATUITAMENTE desde mi web Kup Consultores.com déjame tus datos y hablamos, estaré encantado de ayudarte.

Mira la consulta es esta, que no se si en esto me podrás ayudar.

Estoy interesado en adquirir un Android TV Box, además una webcam compatible y que esta lleve incorporado micrófono, que seria para conectar ambas cosas a una Tv Smart Sony Bravia, modelo: KDL-32WE610. Es para utilizar esto https://zoom.us/home?zcid=2478 a través de la tv Smart, pero claro la webcam tiene que tener micro.

La marca Leotec para Android tv box ¿es buena? y también saber si la webcam tendría que ir conectada a la tv Sony o al Android tv. Hay una marca Xiaomi que me dicen que es mejor que Leotec, pero claro lo quiero con puerto ethernet y Xiaomi es solo con WI-FI.

Tu consulta es bastante compleja y larga.

De entrada te diré que la idea es buena pero que hay otras opciones más sencillas si no vas a estar realizando videoconferencias continuamente. Además veo un posible problema técnico de compatibilidad, ¿se puede conectar una webcam a un android TV box?

Si quieres que te ayude mejor, explicame exactamente lo que quieres hacer en mi web Kup Consultores.com (en el enlace hay un pequeño formulario de contacto). Te contestaré personalmente y te diré si es viable o no y que otras opciones tienes para hacer lo que te propones.

Respuesta

Esto:

https://www.softzone.es/2016/09/17/usar-altavoces-cascos-al-tiempo-windows-10/