¿Puedo tomar proteína en polvo sin tener consecuencias?

Soy hombre, tengo 16 años, peso 66kg, mido 1.76 y practico pesas desde hace 1 año y eh tomado la decisión de aumentar masa muscular

2 respuestas

Respuesta

Claro que puedes tomarvproteina en polvo. Tienes que tomar proteína en todas tus comidas: desayuno, media mañana, comida, media tarde, cena. Alterna los batidos con proteínas de carne, pescado, pollo, pavo, huevos. Complementa con fruta o verdura, en cada comida

Respuesta

Generalmente no hace falta, he visto pesistas y de los buenos, que no toman nada de dietética, si bien, complementan su comida, con elemento rico en proteína, además, depende de la calidad del suplemento que encuentres, aquí, por ej. hay uno (no es para ejercicios) sino cuando faltan elementos en una dieta, que es realmente bueno, pero se vende en farmacias, lo demás, es algo dudoso, pero cada cual, elige agrandar masa, es principalmente y supongo lo sabes, trabajo diferente en los ejercicios. Sds.