Entrar en mi casa alquilada

Tengo una casa alquilada, y los inquilinos se han ido de vacaciones a su país de origen, Francia, por un mes y medio. Hicieron una humedad al vecino de abajo, y el seguro tiene que ver que está solucionado el problema en mi casa para pintar al vecino. ¿Puedo entrar en la casa sin que ellos estén?

Les llamo pero no me contestan...

2 Respuestas

Respuesta

Si puede contactar con ellos pídales permiso para entrar, si no lo hace puede tener graves problemas.

Respuesta

Tendrías que argumentar una causa de fuerza mayor o una urgencia.

Y como tal, si puede esperar, no es una urgencia.