Humedad en las paredes interiores de bloques de cementos

Hice una casa con bloques de cementos, el tema que ahora pasa humedad para las paredes interiores. ¿Qué solución hay para que esto non pase? ¿Estuve mirándonos hay pinturas siliconas que son impermeables en el interior también hay que pintar? Y en el techo que es de una sola caída que se le puede poner en el techo y la carga porq también pasa agua

1 respuesta

Respuesta

Los bloques deben estar revocados con cemento y después pintarlo con pintura impermeable, por ejemplo "pintura antigoteras".

Hay que ver de dónde viene la humedad. Por ejemplo, si las humedades son en la parte baja, es porque la humedad viene del suelo que se empapa y sube hacia arriba (eso podría ser un problema de cimentación.

¿De qué material está hecho el techo para que cale, si está nuevo?

El techo es de chapa, las paredes interiores que más se humedecen es de la parte que siempre castiga el agua. Es toda la pared de techo al suelo la humedad. Después la parte que no castiga el agua esta en perfectas condiciones

Pues hay que aislarla con "membrana impermeable" o con pintura "antihumedad", para que el agua no penetre en el muro. El muro absorbe el agua, pues son materiales porosos.