Tengo una casa construida con bloques de cemento y tengo filtraciones por las paredes ya no se como parar la filtraciones

Que puedo poner en las paredes exteriores para parar la filtración de agua en las paredes coloque vendas y pintura fibra-da de 1º calidad en el techo cargas y la filtración no para los bloques lleno de agua interpreto por que se manifiesta en el interior de la casa del techo al piso la filtración salta la pintura

Se me acabo el repertorio pido por este intermedio de consultas poder solucionarlo

2 respuestas

Respuesta

Te recomiendo varias cosas, por la parte exterior y por la parte interior.

Para el exterior te aconsejo que le des una capa de revoco, el rehuetor de toda la vida, ese es un material impermeable. Intenta no dejar juntas, si la fachada es muy grande y las tienes que dejar, hazlas con una radial y luego sellalas con masilla sikaflex. Después de aplicar este material, si quieres puedes pintar la fachada con una pintura especial para filtraciones, es una pintura con una fórmula especial, pensada para evitar humedades, con microesferas huecas, resinas acrílicas y más detalles que puedes consultar en su ficha técnica, esta pintura se llama shield, de la marca suberlev.

Para la cara interior también puedes utilizar una pintura similar a la anterior, evitará condensaciones y que la humedad penetre, es como si colocaras una barrera acrílica.

No se si tienes goteras, si es así dime de que material tienes la cubierta y te doy alguna solución.

Respuesta

Personalmente le recomiendo que debido a que son humedades, previamente a aplicar cualquier tipo de producto, contacte con un técnico (Arquitecto Técnico o Arquitecto) para que realice una inspección a su vivienda y le asesore sobre la solución idónea a su problema, ya que es necesario realizar un diagnóstico preciso sobre el origen de la patología que presenta su vivienda y así proponer una intervención adecuada y definitiva.

Un cordial saludo,