Me noto algunos ganglios, serán ganglios normales o linfoma?

Resulta que hace casi dos meses me noté un ganglio en la parte izquierda del cuello, laterocervical, blando, pequeño de menos de 1 cm, rodadero, y que no duele, este no a crecido, ni nada aveces lo noto más y aveces menos. Llevo otro que también lleva 2 meses casi desde que lo note en la nuca occipital parte derecha, pequeñito también. Fui al mi médico 2 veces y 2 veces a urgencias, me dijeron que eran ganglios normales, adenopatias inespecíficas, no patologícas, me hicieron una radiografía de tórax y salió toda bien. Pero claro yo tan asustada siempre me compruebo el cuerpo para ver si hay más y me noté uno en la parte derecha de la ingle, como un guisante, no duele y se mueve y es liso. Y para colmo llevo unas noches, no todas que tengo sudor nocturno, y no sé si es del miedo y la obsesión que llevo, del calor, o que tengo un cáncer, un linfoma o algo así... ¿Alguien podría ayudarme? También soy hipocondríaca y no sé si tendrá que ver o no en algo.

1 Respuesta

Respuesta

Hace dos meses notamos en mi madre que igual tenia un bulto en el. Área supraclavicular, la llevamos por emergencia ya que nos preocupo mucho allí le revisaron, tocaron ganglios y demás y no tenia inflamación, hicieron un eco del bulto y el cirujano supo explicar que era un lipoma nada más, con todo la llevare con otro doctor a que la examine, siempre es buena una segunda opinión te lo recomiendo y no te asustes, todo saldrá bien.