Ale Snow

Ale Snow

@mariafernandez49 desde - visto
Preguntar

Actividad pública reciente

Ha preguntado en el tema en y en 4 temas más

Dolor de ovarios todo el mes, y todos los síntomas de cáncer de ovario, ¿Real o hipocondría?

Hace dos meses me cambiaron la pastilla anticonceptiva, y me dieron una de menor carga hormonal. Este pasado mes mi regla fue un poco rara porque empecé a manchar marrón una semana antes de cuando tenía que venirme, cuando por fin sangre el día que...
Ha preguntado en el tema en y en 3 temas más

Puedo tener dolor de ovarios después de la regla debido al cambio de pastillas anticonceptivas de mayor a menor carga hormonal?

Resulta que desde la semana pasada tengo dolores de ovarios más o menos leves, días después de que mi regla se fuera, empecé a buscar por internet, y me empezó a salir que podía ser cáncer de ovario o algo así, entonces mire los síntomas, y a medida...
Sin respuestas
Ha empezado a seguir a
Ha preguntado en el tema en y en 4 temas más

Puedo tener dolores de ovario por un cambio de pastilla anticonceptiva de mayor carga hormonal a menor carga hormonal?

Unos días después de finalizar mi menstruación, empece a tener dolor de ovarios, es un dolor que se va a ratos y vuelve, es molesto pero no es fuerte, llevo así algo más de una semana. Queria preguntar si puede deberse al cambio que he tenido...
Ha cambiado su perfil.
  • Nombre completo: Ale Snow.
Ha preguntado en el tema en y en 4 temas más

Una semana con dolor de ovarios fuera del periodo, será el cambio de pastilla anticonceptiva o una enfermedad grave?

Llevo una semana con un dolor leve de ovarios toda la semana, el dolor va y viene, como a los dos días vi que el dolor no se iba empecé a buscar en internet y me salió cáncer de ovario, empecé a leer síntomas, y a los días acabé experimentando todos...
Ha preguntado en el tema en y en 3 temas más

¿Cáncer o hipocondría? Tenía dolor de ovarios después de la regla y ahora pienso que tengo una enfermedad grave

Resulta que desde el domingo tengo dolores de ovarios más o menos leve días después de que mi regla se fuera, empecé a buscar por internet, y me empezó a salir que podía ser cáncer de ovario o algo así, entonces mire los síntomas, y a medida que han...
Ha preguntado en el tema en y en 4 temas más

Ya no sé si soy yo o si tengo una enfermedad grave, si te obsesionas puedes llegar a tener síntomas?

Resulta que desde el domingo tengo dolores de ovarios más o menos leve días después de que mi regla se fuera, empecé a buscar por internet, y me empezó a salir que podía ser cáncer de ovario o algo así, entonces mire los síntomas, y a medida que han...
Ha preguntado en el tema en y en 4 temas más

Dolor de ovarios y ganas de orinar después de la regla sera algo grave, embarazo o algún síntoma de la pastilla anticonceptiva?

Llevo desde el domingo con dolor de ovarios, a ratos es más leve, todo esto después de que se fuera mi regla hace una semana y media. Estoy tomando pastillas anticonceptivas, sin olvidos, y siempre a la misma hora, y tampoco tomo antibióticos ni nada...
Ha preguntado en el tema en y en 4 temas más

Dolor de ovarios leve después dias después de la regla y ganas de orinar

Llevo ya 3 o 4 días con dolor en los ovarios días después de terminar mi menstruación, el dolor no es muy fuerte es leve, y desde ayer tengo siempre ganas de orinar. Mi regla este mes fue distinta a las demás debido a que hace dos meses que me han...
Ha preguntado en el tema en y en 4 temas más

Dolor días después de terminar la menstruación, alguien puede explicarme?

Llevo ya 2 o 3 días con dolor en los ovarios días después de terminar mi menstruación, el dolor no es muy fuerte es leve, y desde ayer tengo siempre ganas de orinar. Mi regla este mes fue distinta a las demás debido a que hace dos meses que me han...
Ha preguntado en el tema en y en 4 temas más

Dolor de ovarios días días después de terminar la menstruación

Este mes he tenido un ciclo menstrual bastante raro debido a el cambio de pastillas anticonceptivas, empecé a manchar una semana antes de mi regla, cuando vino mi regla sangre poco y se me fue en la semana de descanso, y ahora unos 5 o 6 días después...
Ha valorado "Excelente" la respuesta

Mi regla se a ido en la semana de descanso, que puede pasar?

respondió: Es normal que los primeros meses se pueden producir sangrados antes de la semana de descanso, es mientras tu organismo se adapta a las hormonas. Si toma adecuadamente y sin olvidos las píldoras entonces no hay ningún problema esta protegida hasta un...
Ha valorado "Buena" la respuesta

Que pasa cuando la regla desaparece antes de acabar la semana de descanso de la pastilla anticonceptiva?

respondió: Estimada María, los cambios hormonales que estás sufriendo son debido al cambio de la pastilla. No hay problema si ya no tienes la regla, igual debes comenzar el nuevo para que siempre estés protegida y no corras riesgos.