Microsoft Office (pirata) en casa

El año pasado me compré un ordenador y les pedí que me instalaran los productos que más usaba. Total, ahora me pide que "verifique" el producto (Microsoft office). Se supone que me instalaría uno pirata y ahora, a pesar de que funciona, siempre me aparece el mensaje. ¿Puedo hacer algo? Tampoco quiero que me tengais como una aprovechada, pero si pudiera activarlo de alguna forma...

Respuesta

La única forma es baha¡Jarte un activador para tu office, en youtub seguro que tendrás cientos de videos explicándote como se hace y el software.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Y la opción oficial y legal.. es contratar alguno de los planes de Office 365, asociado a tu cuenta Microsoft. Cuando inicies session, quedara registrado y ya no presentara el mensaje en pantalla

Tienes el Plan A (buscar un programa de activación alternativo) o el Plan B (Contratar el servicio)

Respuesta

Compra una licencia de por vida, hay muchas en amazon, de empresas que las venden, porque ya no las necesitan, ya sea porque cerraron las oficinas o porque los equipos en las que las usaban han dejado de funcionar. Son muy baratas.

Respuesta

En lo que a mí respecta, no tiene sentido utilizar versiones piratas de Microsoft Office, ya que suelen tener una funcionalidad limitada y, de todos modos, es probable que acabes teniendo que comprar la versión con licencia, que ahora cuesta una fortuna. Por eso prefiero usar WPS Office, porque es una alternativa gratuita que es tan buena como Microsoft Office.
Le recomiendo encarecidamente que lo pruebe.