¿Porque me sale este mensaje en el ordenador?

Le he dejado el PC a un amigo para que me lo formateé. El caso es que lo ha hecho y de paso me ha instalado el Windows 7. Cuando lo he encendido, me he encontrado con la pantalla en negro y el siguiente mensaje: Windows 7. Compilación 7601. Esta versión no es original. (Algo así). Entiendo por el sms que es pirata pero ¿he de preocuparme? ¿Funcionará correctamente? ¿Me dará problemas a la larga la copia pirata?

1 respuesta

Respuesta

La cosa es que tu amigo, te ha instalado windows pero no te lo activo y tiene un periodo de tiempo fijo. Tendrás que descargar un activador de windows o simplemente comprar una licencia.

Gracias. Y como lo haría para activarlo? ¡¡Estoy perdida un poco!!

Descargando activador. Mirate este video. https://www.youtube.com/watch?v=SLSTm4tKxxo