En el Microsoft OFFICE PLUS PROFESSIONAL 2010 como quitar el error de Activación de Productos

Sale mensaje en el Word "Error de Activación de Productos" ¿cómo quitarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Yo me he visto varias veces en la misma situación que tu.

Una de ellas, tenia el office 2010 instalado y para activarlo utilice un programita de estos piratas. A mi me funciono todo perfectamente, pero si que es verdad que es más fácil infectarse de virus con este tipo de programas piratas.

Otra vez, tenia el office 2010 instalado y no lo active, pero para sorpresa mía, a pesar de los avisos que daba, podía trabajar con el igual que si estuviese activado y decidí no activarlo.

La decisión es tuya, pero si te decides por activarlo, aquí te dejo un link donde te muestran como hacerlo y te suministran el programita este necesario para ello.

http://alinssof.blogspot.com.es/2013/05/descargar-activador-de-microsoft-office.html

Saludos y ya me contaras que tal,

Beintero

Respuesta

Si no recuerdo mal, el office toolkit