Programa para abrir office 2003 en Windows 10

Tengo instalado en mi pc que es Windows 7, office 2003, y con este programa hago mis hojas de calculo y documentos de Word. Ahora me han regalado un portátil con Windows 10, y no puedo abrir mis trabajos realizados en mi pc, porque ha finalizado el periodo de prueba de Office 20016. Me comentaron que instalara Libre Office 5, pero este programa no me permite tampoco hacerlo. Algún experto me puede indicar cual tengo que instalar en mi portátil, para que al conectar un pendrive pueda abrirlo y seguir trabajando con el.

1 respuesta

Respuesta

Obligadamente tiene que ser Microsoft Office posteriores a la que tienes en Windows 7 ya que otro software libre puede permitir abrir nuestro trabajos en Excel pero no dan todos los componentes que estamos acostumbrados en Office; te podría recomendar que descargues una versión portable de Excel, es una opción viable si no tienes para comprar una licencia para Office, ya que como sabemos todos, Microsoft es software pago y no hay manera exceptuando lo pirata de tener estos programas pagados y con licencia si no se posee el dinero suficiente para hacer esta inversión! Espero que puedas resolver tu problema, te deseo lo mejor y saludos!

Gracias, pero no se que es eso de una versión portable de Excel...soy muy torpe en esto de la informática.

Las versiones portables de un programa es aquellas de las cuales puedes llevarlas en tu USB o en dejarlas en tu PC, sin la necesidad de instalar nada, ya viene incorporadas todas las herramientas y funcionalidades, por eso te digo que es mejor para en tu caso que utilices una versión portable de Excel y así trabajar desde cualquier lado solo abriendo la aplicación portable de Excel desde tu USB o si deseas, puedes dejarla en tu PC como otro programa más sin nada que haya sido instalado!

Aquí te dejo un enlace donde puedes descargar esta versión: Office 2010 portable

Espero haberte sido de ayuda, te deseo lo mejor y saludos!

Ok Muchas gracias, lo voy a descargar en el portátil y ya te comentaré como me va...nuevamente gracias

Esta bien y espero que te sirva lo suficiente como para llevarlo a cualquier lugar, te deseo lo mejor y saludos!

PD: Si te sirvió lo que te sugerí y al momento de platicarme como le fue, desearía que ya diera su agradecimiento en vez de pedir más información, ya que así damos por terminado la conversación y la ayuda otorgada! Hasta pronto ;)