Microsoft office... Cual es la mejor solución

Hace unos días compre una minilaptop que tiene microsoft office system 2007, como ya he leído en los mensajes anteriores no le sirve ninguna clave (de hecho lo confirmo).. He estado pensando desinstalarlo.. Entro en el panel de control- agregar y quitar programas. Para ver el fulano office y para sorpresa mía hay una ensalada de offices allí: Microsoft office 2003 web components, microsoft office 2007 primary interop assemblies, microsoft office small business conectivity components, microsoft office suites activation assistant..
En tal caso de que me decida a desinstalar.. ¿debo desinstalarlos todos (todo lo que diga Microsoft office) para dejar el sistema "limpio" antes de iniciar la instalación del nuevo office?
¿Qué office me recomiendan instalar?
Conocerá usted alguna página seria en donde pueda descargar un office que no me cause tantos problemas con actualizaciones y seriales., etc...

1 respuesta

Respuesta
Para responderte mejor me deberías indicar que tipo de minilaptop tienes y el uso que le darás.
Si tienes un Office 2007 preinstalado supongo que será una prueba de 3 meses que te ha caducado. Puedes buscar claves en internet y algo encontrarás, pero tarde o temprano te arrepentirás pues en el momento más inoportuno te dejará de funcionar.
Si lo que quieres es disponer de una suite tipo Office gratis te recomiendo el software libre como el OpenOffice es gratis y muy bueno lo puedes encontrar en http://es.openoffice.org/
Te recomiendo que te familiarices con este tipo de soft, es tan bueno como el de pago y te dará satisfacciones iguales o superiores. Si eres profesional de la informática, programador, etc. te recomiendo que obtengas tus licencias originales.
Buenas tardes experto qwerti2000, le comento que otro experto estuvo asesorándome a modificar el registro y de alguna manera crackear la id del producto.. estuvimos intentándolo pero no pudimos. Ademas sospechaba que si lo lograba me podía ocasionar problemas en el sistema
Como necesitaba urgentemente el office decidí desinstarlarlo e instalar el office 2003 que se puede descargar fácilmente en muchas páginas.
Luego me baje un programita que lo proporciona la página de microsoft que permite convertir los archivos de office 2007 para que puedan ser leídos y/o modificados en office 2003..
Solo tuve problemas con una ventana que aparecía all iniciar mi computador y que tenia que ver con la librería de sql writer, y lo solucione entrando a services.msc y desactivando esa subentrada..
Muchísimas gracias por su colaboración.. si no hubiese desinstalado el office me hubiese guiado por su sugerencia.