Se me acabó la versión de evaluación del Office 2007, ¿Cómo lo valido?

Compre una PC que vino con el M.Office 2007, pero la version evaluación por 60 días, ya he probado el paquete de validación sacado de la red, pero parece que solo resulta para las versiones piratas. Sintetizando: ¿Existe algún método de validación para el Office que ya tengo instalado?, o debo desinstalarlo, ¿poner uno no válido y desde allí comenzar?
Amigos de siempre de Todoexpertos.

1 Respuesta

Respuesta
http://new.taringa.net/posts/downloads/1286969/Validar-Office-2007.html
Fíjate si te sirve este valiador, sino te busco otro, ¿te gusta el 2007? ¿O quieres el 2003?
Para mi gusto es mucho mejor el 2003 pero es tu pc así que dime tu y te lo consigo, tu pregunta no molesta estoy aquí para ayudarte
Oka, ¿me fijo y te contesto si?, lo importante es que me valide el soft legal que ya tengo instalado, pero caducados los 60 días, entendés.
Ya lo baje, ahora estoy luchando, ya que me pide un contraseña al descomprimir
Elpelucasabe esa es la contraseña estaba en la 1 página que te di
Todo bien, pero pasa lo siguiente, no me deja introducir las claves porque medice k:
"Ha superado el limite de activaciones de la clave del producto permitidas por la licencia del software.."
k tal!,
Ultima pregunta: ¿k me conviene hacer?, desinstalar este Office genuino, ¿colocar uno trucho y hacer todo el procedimiento de validación?
¿A vos te gusta el 07 o quieres que te pase el 03?
Mira, el tema pasa porque ya tengo mucho material editado en´07, ¿podre abrirlo con el ´03?
Depende como lo hayas guardado, si lo guardaste en formato docx no pero si los guardaste en doc si, ahora te busco un office 07
Dentro del archivo están las instrucciones, de como hacerlo.
Importante!: Si por alguna problema no lo podes hacer manual porque no puede guardar los cambios, borra los archivos que están dentro de las carpetas proof. Es y proof. En y pongan los archivos de que están el link de descarga en sus respectivas carpetas.
Contraseña: www.ureloaded.com
Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/126468010/ValidacionOffice2007.rar
Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=QCMCJVC5
Para probar si funciona, entra a la página oficial de validación de microsoft office ; para ver si te aparece de que su office es pirata y como van a ver ya no les va mostrar ese mensaje. Aquí te dejo el link:
http://www.microsoft.com/genuine/
Te agradezco muchísimo todo el asesoramiento que me haz dado. Lo tengo en cuenta, pero sabes que pasa... es injusto tener que hacer todo este lio, cuando recién hacen solo 60 días de haber comprado una PC muy buena y que trae instalado software de evaluación, cosa que antes no sucedía. Entonces ahora me encuentro en la disyuntiva de desinstalarlo, colocar uno pirata, y todo este lio, una verdadera vergüenza.
Un abrazo, y gracias por tu ayuda