Tengo Microsoft Office sin activación

Descargue de internet Microsoft Office 2016, cuando ingreso pide activación.

3 Respuestas

Respuesta

Hay diversos planes de Office, que se asocian a tu cuenta de Microsoft y te cobran mensual o anual

Aunque teóricamente, hay programas "Alternativos" de la licencia como KMSpico

Respuesta

Más Claro no canta un gallo; lo instalaste no l oactivaste, y por end al abrir cualquier componente de Office te pedirá activación

Bajate alguna activación para Windows10/Office 2016, como dice David

Al parecer descargaste y instalaste pero no activaste, ¿tienes Windows activado? ¿Qué Windows tienes?

Alguna duda pregunta y si te sirve la información, CALIFICA

Respuesta

Si quieres te puedo pasar el office 2019 profesional plus con activacion para siempre bro

Buenas tardes. Por favor como es este procesco

Pues es muy simple lo instalas dependiendo de si tu procesados es x64 o x32 y cuando lo instales te vendrá unas líneas que hay que poner en cmd para que se active si quieres que te lo pase avisame y te doy el enlace de drive bro :)