Esto sera pirata, ilegal y que consecuencias puede traerme aquí en colombia

Es que hace una semana contraté a un técnico de sistemas para que me formateara e instalara windows 7 y windows 10 en otro equipo y office 2013 a un equipo de mi empresa, como verán tengo una fundación y la secretaria necesita redactar oficios en word, el técnico me dejo instalado y activado el win 7 y el office, según él lo activo con activadores, pero ayer me dijo un colega que pueden cerrar mi fundación por no haber comprado la licencia original del windows y el office, mis preguntas son donde puedo adquirir las licencias originales, ¿quiénes se pueden dar cuenta de las licencias y si me pueden multar y que hay de cierto en lo que me dijo mi colega?

Gracias, de ser cierto e ilegal el windows y office que tengo instalado entonces comprare las licencias originales para los computadores de mi empresa

1 Respuesta

Respuesta

Yo sinceramente no me preocuparía, el 90%de los sistemas operativos Windows que hay el el mundo es pirata, por eso no creo que te cierren una fundación ni negocio ni nada.