Pasar tubo desagüe por patio común

Mi consulta es sobre la realización de una obra en mi piso para la colocación de un nuevo baño. Para dicha obra necesito pasar un tubo de desagüe que conectará a la bajante de fecales por el patio común. Tengo el visto bueno de los vecinos hablado pero no escrito. Por el estado actual de la situación, me comenta el administrador de la finca, que no podemos reunirnos y que el permiso de los vecinos debería de constar en un acta. ¿Seria viable y válido enviar una circular a cada vecino para conseguir la aprobación escrita de la obra que quiero llevar a cabo? En un principio es la opción que me dieron desde la administración de finca pero hoy, al volver a consultar, me dijerón que NO, que el permiso de los vecinos se tiene que aprobar en junta. Como no podemos realizar junta de momento, no sé si tengo otros medios para conseguir el permiso de los vecinos de forma firme y válida.

2 Respuestas

Respuesta

Para realizar esectrabajo efectivamente ne cesita el permiso de la comunidad en junta.

No se en que comunidad vive ni cuantos propietarios son, pero al día de hoy no existe restricción alguna para realizar junta.

Lonque ocurre que no van ha celebrar junta extrsordinaria unicamente para tratar su tema, deberá esperar a la próxima junta

Respuesta

Entiendo que pasadas las fechas pandémicas ya pueden ustedes celebrar junta y tomar esa decisión.

Interesante siempre que estas cuestiones aparezcan en documento oficial, es decir Junta, no obstante si obtuviese usted un papel firmado por todos los vecinos con el consentimiento, nadie después se lo va a tirar para atrás.