Como pedir permiso para salir con un chico?

Tengo novio hace tiempo y toda mi familia lo sabe menos mi padre por q me da miedo decírselo, siempre nos está retando por todo y cuando me pregunta si tengo novio lo hace como si fuera algo malo... Tengo 19 años recién cumplidos y estoy cansada de mentirle para poder ver a mi pareja, no se como preguntarle si me deja ir a merendar con un chico o si seguir mintiéndole me da me miedo q no me deje y después de saberlo me persiga por todos lados, ¿qué puedo hacer?

El ya conoce a mi novio y le cae bien pero me da miedo que no me deje! ¿Qué debería hacer seguir viéndolo a escondidas o preguntarle si me deja ir a merendar hoy con mi novio al centro? AYUDA!

5 Respuestas

Respuesta

Puedes darle la vuelta.

Dile a tu padre que te está empezando a gustar el chico y que a ver si él que lo conoce cree que es buen chico y que te conviene. Que estás pensando que tú también le gustas y que le parecería a él si empezáis a salir como amigos.

Ahora tendrá un dilema, y a ver qué te dice.

Respuesta

Te entiendo perfectamente a mi me pasaba lo mismo, yo te aconsejo que se lo digas y él tiene el deber como padre de aceptarlo sobre todo porque tú ya estás en tu mayoría de edad

Atentos saludos

Respuesta

¿Ir a merendar? Perdóname, pero eso es lo que me pregunta mi hija de siete años cuando quiere ir a casa de alguna amiga.

Tienes 19 años, no creo que tengas que pedir permiso a nadie para tener pareja.

Habla con tu padre, se sincera, porque será peor si se entera por otra persona, y se da cuenta de que le estás mintiendo hace tiempo.

Respuesta

No es fácil decirte, por que hay padres y padres, y algunos se vuelven paranoicos por que creen que su hija es la niña de seis años, pero lo normal, y a tu edad, es que hagas tu vida, con cuidado, moderación, respeto etc etc pero salgas con quien quieras, lógico el puede opinar, pero nada más, si es persona violenta, agresiva, o de los que quieren elegirte novio o esperar que tengas cuarenta para casarte, entonces el tiene problema, se debería tratar, por que lo describís como persona obsesiva, cualquier padre tiene dudas cuando su hija ya tiene edad, pero es así la vida, el también busco novio. Sds.

Respuesta

Será mejor que se lo digas sin más porque como dice el refrán "más vale sonrojarse por un rato que estar pálido toda la vida" porque te aseguro que él ya tiene sus sospechas sobre el asunto.