Avería patinete eléctrico no funciona

Tengo un patinete eléctrico el cual no funciona correctamente, le he mirado las baterías y cargan bien, el problema es que cuando se sube, el patín no tiene fuerza se frena la rueda, sin nadie encima rueda perfecta mente que puede ser

Respuesta

Tienes que mirar que es lo que dificulta a la rueda para girar.

Fíjate si al tener peso roza la rueda en algún sitio.

puede ser que el motor haya perdido fuerza?

Dices que al aire funciona, sujétalo e intenta frenar la rueda con algo a ver si tiene fuerza. Si puede ser que el motor o la regulación electrónica.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Posible algún rodamiento gripado o duro?

he desmontado el motor el rodamiento esta bien las escobillas también , la rueda esta engrasada y rueda perfecta y sin ningún roce ni ruido ¿¿¿¿

puede ser que el motor haya perdido fuerza?

Puede ser fallo en centralita, algún transistor de potencia que se haya ido, chequea centralita

Respuesta

Haber si tiene el rodamiento ido y con el peso se queda bloqueado o haber si lleva algún sensor en la rueda y que hace que no tenga fuerza