Cortasetos eléctrico en carga pierde fuerza y no corta bien

Cortasetos bosh eléctrico en vacío parece que funciona bien pero cuando te pones a cortar parece que se para y no corta bien

1 Respuesta

Respuesta

Te diría que lo engrases bien pero imagino que ya lo habrás hecho, Revisa las escobillas del motor si están desgastadas puede venirse abajo al forzarlo. También podría ser que un bobinado del motor se le ha ido, por eso no tiene fuerza, tendrías que llevarlo a algún taller que bobinen motores y lo comprueben, porque la reparación del motor te puede costar casi lo que vale el cortasetos.