Alguien me puede desenredar este problema?Es una humillacion?

Acabo de tener una situacion y no se porque me encuentro asi, llevo 20 anos en esta compania y con el problema del coronavirus recortaron un 50%del personal, en la seccion donde me encuentro solo quedo un manager, un hombre de 60 que es medio tiempo y yo, yo nunca he querido la posicion de asistente del manager, ademas no me la han ofrcido nunca por mi inseguridad, ellos dicen que soy buena trabajadora, ultimamente paso algo lo cual no puedo entender y me he sentido muy humillada, le han ofrcido este puesto a otro hombre que tiene todas las cualidades y expericiencia, para ese cargo, pero el prefirio renunciar antes que aceptarlo, hace unos dias mi jefe me dijo que yo tenia que reportarme con la proxima nueva asistente que iba a ser Nancy, ni yo la conocia, hasta que al fin me dijo que era la senora que limpiaba con alcohol las areas, es decir alguien que ordena y limpia, ¿me sorprendi pues que experiencia tiene ella? No dije nada nunca debemos, menos preciar a las personas porque el trabajo que desempenan segun rumores y un dia que trabajo en esa area es una persona que se cree superior a los demas, que le gusta mandar y orgullosa, pero sobretodo mal educada, pues le dije gracias y no me contesto nada, se ve que le gusta mirar por encima del hombro hay muy poco trabajo en mi area solo para una persona, no para dos porque quedo sin nada que hacer, ponerme a barrer, y cuando barra que mas hago, eso lo dijo porque esta es una tiendad de ropa y yo estoy en el area de logistica, lo poco que tengo que hacer lo hago en dos horas y despues me toca inventar actividad porque no hay nada, miy a mi jefe no le gusta que le pregunte que tengo que hacer despues de que acabe una actividad, porque hace mala cara, esa senora viene la otra semana y me toca entrenarla en lo poco que hacer que me mantenia ocupada en el dia, el problema es que quedo sin hacer nada que me invento para hacer y yo se que cuando aprenda coje eso ella, y yo que a mandarme a sentir su autoridad, una persona que no tiene experiencia en eso no se que hacer porque me siento asi, fuera una persona amable, con modales, esta bien, pero esasenora es todo lo opuesto y encima orgullosa, ¿por qué siento que esto es una humillacion para mi? Y que tengo que hacer si a ellos les molesta que pregunte, si renuncio pierdo mi liquidacion y el gobierno no me da desempleo.

1 respuesta

Respuesta

A veces en los trabajos, de oficina, de reparto, almacen, lo que sea, pasan esas cosas, por acomodo, por lo que sea, pero hagamos el asunto simple, cierto que humilla, fastidia, pero no te conviene renunciar si al menos, tienes tu sueldo a fin de mes, dejalo pasar, soportalo y hace tu trabajo lo mejor que puedas, algún día podrás tomar tu pensión, si dejas ahora, puede que no consigas trabajo, o el que consigas sea peor que la situación actual, esto no es cuento, pasa, claro que tiene sus causas, pero no es tema para discutir aquí. Sds.

¡Gracias! no se a quien recurrir mis familiares estan de acuerdo con usted resista me dicen,es tan dificil, resistir, cuando esa gente coje lo poco de trabajo que hay que hacer alli gracias Luis

Es cierto, pero he visto casos, por eso te insisto, resiste y no pongas ni siquiera mala cara, muchos, por impulso se retiraron, pero por causa que no viene al caso, la situación, aunque pudieran conseguir otra cosa, fue peor, y no una, varias veces, es mejor aguantar un poco, ahora que arrepentirte después. Sds.