¿Por qué lo toman a mal cuando digo que quiero una mujer virgen?

No es que quiera destapar el regalito lo que sucede es que busco a una persona con una concepción de la vida igual a la mía, y con una moral a fín a la mía, porque no soy tolerante para nada en asunto morales pero la gente se cierra cada vez que intento expresarlo. Sera que los troll de la vida se habrán encargado de crear un estereotipo de quien pide una pareja virgen.

Creo ser como soy por esa estúpida necesidad de sentir cosas verdaderas

Si, soy un hombre virgen.

7 Respuestas

Respuesta
1

Sucede que son pocos los chicos que son así, eso es todo, y a la mayoría, eso los confunde, no lo entienden, entonces agreden, mucha gente hace lo que el "monton" solo para pertenecer, para que no lo señalen con el dedo, por temor, por poca personalidad. Si lo que quieres es eso, esta bien, si vieras lo que prefieren algunos hombres, seria más raro para vos, cada cual su gusto, el caso es que encuentres una chica virgen, y que esa chica te guste, y ella guste de ti, son más de un obstáculo, haber, seguro que hay, no conocí muchas, y si tuviera que dar una opinión, pues no la daría aquí y ahora, sobre la ventaja de lo que obtuvieron, pero ese es el caso, encontrar, luego gustarse los dos. Pero si es tu gusto, insiste, no hay otra.

Gracias Pues a mí ya me juzgaron  diciendo que soy un machista mediocre y que debo actualizarme y eso me hace sentir que el que está mal soy yo.

¿Quién te juzgo? No des "bolilla" a los que juzgan, ellos deberían ser juzgados, y aquí por tv se ve muchos tipos supuestamente "al día", que son unos calzonudos, y ya se van por el otro lado, esos si calificarían de machistas. Y lo que te dicen mediocre, ¿qué saben de vos además que tienes un tipo de moral y ética? Ellos que son, ¿genios? No pierdas tiempo en oír basura, escuchate a vos, no es nada malo ser honesto, ser puro, como diría ntra poeta Alfonsina Storni, aunque en otro sentido " Tú me quieres alba,
Me quieres de espumas,
Me quieres de nácar.

Claro que esta bien que un hombre pretenda eso, pero es que para pretender eso, el hombre también tiene que ser puro, eso es el sentido del poema de la ganial poeta. Te sugiero que lo leas, seguro te va a gustar, te lo paso así no perdés tiempo. Sds.

http://www.los-poetas.com/j/storni1.htm

Respuesta
1

Hay quienes lo toman a mal si uno no consume alcohol en una fiesta, o si todo el grupo fuma y tú no. Pero no por ello has de empezar a beber o fumar. Tú tienes tus valores que puede ser que no todos los comparten contigo, y quizás algunos ni los respeten. Pero este ya no es tu problema sino de ellos - tu problema es que te importa demasiado la opinion de los que no piensan como tú.

Si hay chicos como tú a quienes les importa la virginidad, tambíen habrá chicas que la valoren tanto como tú. Quizás no muchas, quizás muy pocas, pero tú solo necesitas encontrar a una.

Gracias pero hay una frase de Joker que dice "Todos ustedes el sistema que tanto sabe siempre decide lo que está bien o mal del mismo modo como deciden lo que es gracioso o no" y la mayoría me dice que soy un machista ridículo, mediocre, que debo actualizarme y no vivir en el pasado eso me hace pensar que estoy mal. Pero soy de la idea de que si exiges algo es porque vas a dar eso que exiges.

Si para ti la virginidad tiene mucho valor, pues nadie te lo puede juzgar. Igual que nadie te podría juzgar si tú, en lugar de montar la bici, montarías a caballo por la calle, cosa mucho menos común hoy en día. La opinión de la mayoría no siempre es el criterio de verdad, hacer algo "porque todos os hacen" muchas veces es el camino hacia la infelicidad. Por tanto, deberías de aprender de no hacer caso a la opinión de la mayoría. Pero para ello, es imprescinidble tené una buena autoestima, que - según tus anteriores preguntas - es tu gran problema que deberías de solucionar antes de cualquier otro.

Respuesta

La raza es mala. No le pida peras al olmo. Asociarán tu deseo con un especie de depravación y te tildarán de degenerado por querer a una virgen en vez de decir que quisieras unirte con una mujer que no haya tenido relaciones sexuales. En este retrógrado pueblo redondo que flota en la inmensidad creyéndose el centro de la galaxia, se vive de las apariencias y hay que saber disimular la realidad maquillándola lo suficiente como para que no la tomen por otra cosa (la que ello quieren ver). Si dices que quieres a una virgen, te condenarán. Vendrán directamente del infierno a ponerte la cruz en la frente. Mejor no digas nada y búscate a tu virgen apoyándote en algún ginecólogo especialista que pueda corroborar la pureza con solo una gota de saliva de la inmaculada y virtuosa candidata.

Respuesta

El dicho dice que "siempre hay un roto para un descosido", seguro que hay chicas que piensan igual que tú y buscan lo mismo... aunque sean pocas. Todo el mundo tiene sus pretensiones en la vida con respecto a todas las cosas, pasa que hay pretensiones demasiado particulares, raras, cómicas, o cerradas, quizás por eso a veces la gente al considerarlas carentes de sentido común, las critica. Muchas veces la falta de experiencia nos hace cerrarnos en ideas y conceptos que no son importantes. En tu caso por ejemplo, podrías estar perdiéndote de conocer a excelentes chicas sólo por no cumplir con tu requisito de la virginidad... o algún día cuando consigas una persona virgen, quizás te lleves una decepción importante, al darte cuenta que era preferible sentir amor, llevarse bien, respetarse, vivir plenamente, que ser o no ser virgen. Ser virgen no te hace mejor persona, no hay superioridad moral en eso.

Respuesta

Con relación a lo que nos dices, déjame preguntarte:

.

¿Te juzgas tu mismo por querer una niña virgen?

¿Te juzgas tu mismo por ser virgen?

¿Te afecta lo que puedan decir o dejar de decir los demás?

.

Quedo a la espera de tu respuesta

.

Respuesta

no esperes de las demás...

Y si te responden o reaccionan "mal"... es por que todos tenemos prejuicios... personales...

Si pasas esperando aprobación nunca vas a ser feliz...

Respuesta
-1

No es que lo tomemos a mal, es solo que buscas elevar una incompetencia de 23 años de cero-contacto con mujeres, excepto tu madre, a una virtud.

Tu puedes desear tener a la mujer que desees, pero cuando empiezas a atacar, como llamar troll a los que te catalogamos a ti, no a la mujer, en un estereotipo psicótico y pusilánime.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas