¿Qué tipo de tela o jersey se usa para bodies de bebe tipo Carters?

Estuve buscando algodón de buena calidad. Supuestamente se usa100% algodón que a la vez tiene cierta elasticidad (estimo que por el proceso textil de la trama). Encuentro que hay Jersey peinado 24/1, 20/1 y 30/1. También Ribb. Ando desconcertada y sin poder ver los tejidos en cuarentena.

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero es que debes utilizar tejidos de algodón 100 %.

Aptos para bodies de bebe: Morley de diferentes tipos.(Desagujados). Jersey doble (El simple es poco utilizado por ser muy liviano)-

El interock debe ser liviano porque si es pesado, es muy rígido.

Por ultimo: Puedes utilizar Rib pesadito. (El Rib es la mínima expresión de un desagujado)

Si tu target es alto, utiliza algodón peruano. Sino, cualquier algodón.

Exitos.

Respuesta

Para ropa de bebe, hay diferentes tejidos e hilos que puedes utilizar:

1* Gamuza o Interlock.

- 50/1 pima peinado

- Tejido elástico

- De buen tacto, suave

2* Jersey:

- 30/1 peinado, 100% algodón

- Tejido liviano y elástico

El tejido RIB, normalmente es para los complementos de la prenda.

Que pueden ser el cuello, pretinas, puños, etc.

espero te sirva...

...