¿Qué diferencia hay entre tela rib y morley?

Quiero hacer enterizos para bebes o niños, tengo algunos modelos pero no sé cual de los dos debería usar.

1 respuesta

Respuesta

Se cree que La diferencia radica en que el morley es de algodón y el ribb el de fibras sintéticas

La diferencia entre el morley y el rib es que este, se hace con un punto revés y un punto derecho (1 x 1), en cambio el morley es de dos o más puntos derecho y un punto o más al revés, entonces el tejido es mas flojo, tiene un canelón más ancho y la prenda ajusta menos que el rib.

Muchas gracias, también he leído que existen variedades de Rib, 2*1 o 1*1o 4*2, estas terminaciones que se utilizan en Perú tienen que ver con el punto de revés y derecho que me comenta?

Aquí en este link, nos arroja más claridad con concerniente al tema:

https://elrincondecelestecielo.blogspot.com/2015/04/algunos-conceptos-de-telas-en-tejido-de_8.html