Tejido de punto

Estoy estudiando diseño de indumentaria y tengo que hacer un catalogo sobre telas de tejido de punto Con sus componentes, características principales y sus usos, pero casi no consigo información.
Me sería de gran ayuda si alguien me ayudara con algunas.. Pongo el listado de las telas que conseguí..
Modal, jersey, ribb, piqué, morley, lycra, microtul elastizado, plush towel, interlock, chiffon, rustico con lycra, tul, algodón con lycra, tricot, modal c/lycra satén con lycra, viscoza, friza, terciopelo, polar, algodón, deportivo, jersey de seda, poliamida, futbolera, encaje con lycra, algodón estampado, jersey de algodón, tejido braga, tejidolizboa, macramé con lurex

1 Respuesta

Respuesta
Quisiera orientarte en como proceder a conformar un catalogo o muestrario:
Debes separar por tipo de punto o familias( Jersey-Interlock - Morley incluido ribb- Towwel/plush- Rústicos/frisas-listados,etc. Y adjudicar un numero de falilia y de muestra.
Ejemplo: 01/04-04/01-etc. (Difícilmente llegues a 9 familias)
En cada punto, ubicas los tejidos por gramaje(g. / M2), hilado, materia prima- ordenados de menor a mayor(el más liviano primero y el más pesado último)
Así procedes con todas las "familias"-
En cada muestra también, colocas cualquier observación destacada(si hay) como por ejemplo, Teñido índigo- Mezcla intima. Etc.
Y ya tienes tu muestrario.
A medida que consigues nuevas muestras, las adjuntas a la familia correspondiente.