Confección de fulares(portear bebe)

Quiero haber la confección de fulares en un buen algodón, que sea pima, grueso y tenga algo de expandex para que sea cómodo y aguante el. Peso del bebe, hoy. Fui a gamarra y me confundí mucho. En cuanto a.laa telas me ofrecieron algodón pima. Rn gamuza y en jersey y numero como 50/1 30/1 entre otros, quisiera que me ayuden a saber con que tela seria mejor trabajar

2 Respuestas

Respuesta

Estimada Bani: remito tu pregunta al experto Julio Barreda Torres quien gustosamente te dará todos los detalles que necesites saber sobre este tema.

Respuesta

En este tema, creo que no hay nada que inventar. El tejido clásico para este fin es el AGUAYO.

Conozco fabricantes muy conocidos pero de Bolivia. Creo que abastecen normalmente al mercado de Perú.-ñ