Porque se evita las miradas

Pongo un ejemplo, cuando vamos por la calle y nos encontramos con una vecina que no nos hemos presentado nunca, solo se sabe que vivimos a 9 casas, pero sabemos de vista porque frecuentamos el barrio, ¿por qué la vecina puede quitar la mirada al vecino?, acaso es creída, sobrada, tiene mal concepto de uno, no quiere sociablizar, es tímida, como se puede saber esa reacción de parte de ella.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser por eso, o por otras causas. En una época se creía que si no se miraba de frente, la persona no era seria, era de cuidado, cosas viejas, ahora te pueden mirar de frente, jurar, y ser de lo peor, no cuesta nada. Y hasta se saltan el bolígrafo algunos. De modo que no mirar, puede significar que esta la persona molesta, no quiere tener amistad, tiene muchos problemas, no le gusta la persona, es tímida, cantidad de cosas, no hay una sola que pueda definir con un contexto así .