¿Qué hago si mi gato recién nacido está débil y no quiere tomar biberón?

Quería comentar la situación en la que estoy y ver si me podéis ayudar.
Estoy criando unos gatitos con biberón ya que no tienen madre, y todo estaba bien hasta que ví que uno de ellos se volvió realmente débil. Mientras los demás cogían peso y se movían o maullaban, él apenas tenía fuerzas y no comía prácticamente nada, por lo que se está quedando débil y creemos que no sobrevivirá mucho más.

Realmente no sé si puedo hacer algo, le estamos forzando a beber más leche para que no se quede sin fuerzas, mientras le dejamos descansar junto al calor. Teníamos pensado separarlo de sus hermanos por si se tumbaban encima de él y cuidarlo por separado, pero no sé si sería buena idea. ¿Puedo hacer algo para salvarlo? ¿O realmente no hay mucho más que pueda hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Puede tener una infección o que le siente mal la leche de vaca. Dale yema de huevo cruda y si es una infección mira las páginas 42 y 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf