Mi gatito de mes y medio tiene 5 días sin defecar, ya lo lleve al veterinario y nasa ¿Qué hago?

Ya lo lleve al veterinario el lunes y le di su laxante, le cambie la dieta y nada, solo se pone más triste y no quiere dejar de dormir, ¿cuánto tiempo hará efecto el laxante o que hago?

2 Respuestas

Respuesta

Si le das leche de vaca esa es la causa de su extreñimiento, dale de comer yema de huevo cruda, mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Con una jeringuilla con agua se la metes por el ano para eliminar el tapón. Y si tiene una infección mira la pagina 42 del libro.

Respuesta

Vuelve a llevarlo al veterinario. No des leche de vaca, hay leches en el marcado preparadas para gatitos; leche de nacimiento y destete, leche de calostro... El mejor que te puede aconsejar es el veterinario. Sobre los 20 días de vida además ya le deberías de poner comida sólida como pate o latas de carne pues son carnívoros estrictos. Y la ingestión de leche sobre todo los primeros días es a demanda. Suerte.