Mi gatito de 15 de nacido se le hincho su pancita y ya quiere comer

Mi gatito tiene 15 días de nacido lleva dos días que no quiere comer de su mamá se la pasa durmiendo al parecer no hace del baño le eh estado dando leche con una jeringa pero ya lo veo muy débil que le hago o que le doy, los veterinarios están cerrados por favor que puedo hacer por el siento que está sufriendo mucho

2 respuestas

Respuesta

No le des leche de vaca que es un veneno. Métele agua por el ano con una jeringuilla. Dale de comer yema de huevo cruda con jeringuilla. Tendrá una infección, para eliminarla mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Y mira la pagina 54.

Respuesta

Masajeale con una toallita el culito para incitarle a que haga de vientre, masajeale la barriguita y si la leche que le das es de vaca, mejor no se la des, le caerá mal.