Mi gata tuvo gatitos pero ahora esta muy débil

Mi gata tuvo 4 gatitos ayer pero esta muy débil esta votando un liquido con olor por sus partes y al parecer le duele porque apenas puede caminar ya no puede comer solo duerme por favor díganme que debería hacer ... No hay veterinario por acá

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Compañera, disculpe, ¿podría describir con mayor profundidad el aspecto del líquido?.

Por desgracia no puedo orientarle por desconocimiento, sin embargo he podido ver una serie de enlaces con información muy cercana sobre la situación en la que se encuentra su gata.

Sin ánimo de alarmarle, podría tener consecuencias graves no poder hacer nada ahora mismo, esto en base a lo que he leído. Si no es posible acudir a un médico veterinario, si no ocurre una mejora, podría plantearse ir o consultar en las urgencias de un hospital.

URGENTE MI gata tiene problemas después de su parto

https://www.tiendanimal.es/articulos/el-parto-de-la-gata/.

http://www.tuveterinario.info/problemas-en-el-parto-de-la-gata/

Mi gata recién parida bota un fluido rojo ¿Es normal?

Lamento no poder responderle mejor, si lo desea y no llegan respudstas podemos avisar a varios expertos que dominen este tema. Mucha suerte y ánimo.

Creo que si tenia infección ya se fue ... y muy triste gracias de todos modos

Lo siento compañera, le acompaño en el sentimiento, sé que es duro porque también he tenido animales. Lamento de veras su pérdida y no haber podido aportar nada para evitarla.

Mucha fuerza.

Respuesta

Tendrá una infección en el útero, pon el polo negativo de un imán en la zona durante una media hora y eliminará la infección.

¡Gracias!

Supongo que ahora a los gatitos les darás leche de vaca, eso puede causarles muchos problemas de salud al estar pasteurizada y ser de otra especie. Te recomiendo que les des yema de huevo cruda que es un alimento completo con todos los nutrientes.

Si eso hice no lo sabia pero tambien se pusieron enfermitos y ya se fueron 🙁...es malo no saber que hacer en el momento

A todos se nos han muerto animales por no tener conocimientos. Si quieres estar preparado para la próxima vez mira este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf