Mi perro no quiere comer ,vomita espuma blanca y tiene débil las patas traseras

Mi perro empezó hace dos semanas cn vómito de espuma blanca, pero ahora está semana no quiere comer nada solo toma un poco de agua y las patas traseras no tiene fuerza está débil y los ojos tiene como una capa celeste, y no ve bien ..

¿Qué le puedo dar para q se recupere?

2 respuestas

Respuesta

Dale agua con un poco de sal para que no se deshidrate. Si tiene una infección mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Y mira la pagina 54 para alimentarle con yema de huevo cruda con jeringuilla.

Respuesta

En este caso las causas pueden ser muchas. Lo mejor es que la revise el veterinario