Tengo un gatito de 2 meses que recogimos de la calle, solo duerme, está con diarrea y parece paralizado.

Podrían ayudarme realmente acá ha sido difícil de conseguir un veterinario a estas horas y es una urgencia, hace poco mi hermana se encontró un gatito si quiera está en los 2 meses si es que no es menos, es bien chiquito... Yo notaba que dormía mucho y sus ojitos eran vidriosos y tristes, pero mi mamá me dijo que es normal que estaba chiquito por eso dormía mucho, ya lleva 1 semana con nosotros y hoy se fue en diarrea que hasta se me hizo popó encima su popó era café clarita, y de ahí lo pusimos en su caja de arena por si acaso quería hacer más pero cuando lo dejamos ahí, ya no sé movió más, de hecho está aún tirado, fui a verlo y es como que no se puede mover,😢 llora noté que tiene babita en su boquita y hasta burbujas hace si lo toco llora me da miedo moverlo y solo lo puedo acariciar para que deje de llorar y se tranquilice, en serio ayuda💔😣.

3 respuestas

Respuesta

Como estas debes llevarlo al veterinario parece que tiene el parbavirus y puede morir, así que trata llevarlo

Respuesta

Si le das leche esa puede ser la causa. Si tiene infección dale aceite de coco y vitamina C (500 mg 4 veces al día, esta dosis es si pesara 5 kilos, ajusta la dosis a su peso). De comer dale yema de huevo cruda. Mira las paginas 42 y 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Vaya qué pena, espero lo puedas solucionar pronto y el gatito se recupere lo antes posible. ¿Has probado ir a un especialista?